top of page

Francesco Totti es investigado por presunto abandono de su hija menor en Italia

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 25 nov
  • 1 Min. de lectura

El exfutbolista italiano Francesco Totti y su actual pareja, Noemi Bocchi, están siendo investigados por presunto abandono de menores, tras una denuncia interpuesta por su exesposa, Ilary Blasi, relacionada con un incidente ocurrido en mayo de 2023.

De acuerdo con medios locales, Totti y Bocchi habrían salido a cenar dejando solos en casa a tres menores: la hija de Totti y Blasi, de 7 años, y los hijos de Bocchi, de 9 y 11. La denuncia fue presentada después de que Blasi, quien se encontraba fuera del país, llamara a su hija y descubriera que no había adultos presentes en el domicilio. Posteriormente, alertó a la policía, que acudió al edificio pero no ingresó para verificar la situación.


ree

En la investigación también se vio implicada la niñera, quien en un principio declaró estar presente en el hogar para proteger a la pareja, aunque más tarde se desmintió esa versión. Según la Fiscalía de Roma, no existió un peligro real, ya que la menor tenía un teléfono para comunicarse en caso de emergencia, estaba acompañada por otros menores y la niñera vivía en el mismo edificio.

Sin embargo, los abogados de Blasi han impugnado esta conclusión, alegando que la niña estuvo completamente sola durante varias horas en una vivienda grande y sin vigilancia directa, lo que representa un riesgo considerable.

Ahora, el caso está en manos del juez, quien deberá decidir el próximo 1 de diciembre si archiva definitivamente la causa o permite que continúe la investigación legal contra el exfutbolista y su pareja.


Fuente: Agencia EFE, prensa italiana

Comentarios


RECIENTES

bottom of page