Ejecución directa: mataron a “Micky Hair”
- Redacción

- 7 oct
- 1 Min. de lectura
Según Harfuch, el estilista fue vigilado y asesinado con planeación, no fue un asalto común.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró desde la conferencia matutina que el asesinato de Miguel Ángel de la Mora, conocido como “Micky Hair”, ocurrido el 29 de septiembre en Polanco, fue una ejecución directa y planificada, no un robo.
De acuerdo con Harfuch, los agresores esperaron al estilista y lo vigilaron antes de atacarlo; descartó que se tratara de un crimen por asalto oportunista.
El funcionario explicó que la Fiscalía de la Ciudad de México ya tiene una investigación “muy sólida” y que trabaja coordinadamente con las autoridades capitalinas para obtener resultados pronto.
El salón de belleza de “Micky Hair” estaba ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, un punto de alta afluencia y con vigilancia.

Además, antes del crimen, el estilista había denunciado amenazas contra su persona, incluso con un individuo identificado como Eduardo E., contra quien había presentado medidas legales para evitar hostigamientos.
Hasta ahora no hay detenidos públicamente, pero Harfuch insistió en que la coordinación con la Fiscalía, la policía local y el jefe de la Policía capitalina facilitará esclarecer este caso de alto impacto.
Fuentes: Aristegui Noticias, Milenio, El Financiero







Comentarios