top of page

Bad Bunny arrasa en CDMX con un show épico en el Estadio GNP

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 11 dic 2025
  • 2 Min. de lectura

El puertorriqueño abrió su gira con salsa, perreo y un mensaje latino en una noche inolvidable.

Bad Bunny ofreció una noche inolvidable en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México con la primera de ocho presentaciones como parte de su gira Debí tirar más fotos World Tour. Con una puesta en escena espectacular, sonidos caribeños y una fusión de géneros, el artista puertorriqueño reafirmó su lugar como uno de los fenómenos musicales más importantes del momento.


Desde el arranque, el concierto fue una celebración de identidad, cultura y conexión emocional. Benito se presentó al ritmo de La MuDANZA, acompañado de un cuatro puertorriqueño, y expresó su amor por México:


“Ustedes son la última ciudad que voy a visitar este año y eso fue planificado. ¡Hay que cerrar el año en México!”.


La producción fue dividida en secciones con diferentes atmósferas: en la primera parte predominó la salsa, el danzón, la bomba y la plena, en lugar del tradicional reggaetón. La famosa “Casita”, ubicada en medio del estadio, fue el escenario principal de varios temas, lo que generó momentos visuales únicos, aunque limitó la visibilidad para algunos fans del área frontal.


Entre el público, las cámaras colgaban como accesorios vintage, con luces en el objetivo que reemplazaban las pulseras LED tradicionales, creando una estética nostálgica y visualmente poderosa.


Momentos clave del concierto:


  • Interpretó temas como Callaita, Turista (con paso doble incluido) y Nadie Sabe, acompañado por el grupo salsero Chuwi.

  • La canción sorpresa fue Chambea, una joya para los fans de sus inicios.

  • En el bloque más urbano y enérgico, Bad Bunny activó el perreo con Tití me preguntó, Me Porto Bonito, Safaera y Yo Perreo Sola.

  • Un pequeño accidente ocurrió cuando tropezó en el techo de la Casita durante Efecto, pero se levantó y continuó sin mayores consecuencias.


“Este show se trata de ustedes, de nosotros, de la unión de Puerto Rico con México. De olvidarse de todo y disfrutar un momento único”, dijo Benito antes de iniciar Nadie Sabe.


La noche cerró con una explosión de emociones: El Apagón, Debí tirar más fotos y una presentación de Los Pleneros de la Cresta, que acompañaron al artista en una mezcla de salsa, merengue y plena, llevando al público del reggaetón al orgullo caribeño.


Bad Bunny ha pasado de cantar para 8 mil personas en el Pepsi Center WTC en 2017, a llenar estadios como el Azteca y ahora el Estadio GNP Seguros. Su evolución musical lo ha llevado del trap oscuro de X100PRE, al romanticismo tropical de Un Verano Sin Ti, y ahora al contenido político y social de Debí Tirar Más Fotos y Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.


En esta gira, fusiona lo visual con lo sonoro, lo íntimo con lo colectivo, y demuestra que ya no solo es una estrella del reggaetón, sino una figura cultural global.


Fuentes: Excélsior, Milenio, Merca2.0, López Dóriga, N+

Comentarios


RECIENTES

bottom of page